La nueva casa de Cristiano Ronaldo en Turín

Como ya sabes Cristiano Ronaldo se ha mudado a la ciudad italiana de Turín después de su fichaje por la Juventus. Permanecerá en la ciudad al menos durante los próximos 4 años. Te contamos todos los detalles de la casa de Cristiano Ronaldo en Turín, Italia.

Nueva casa Cristiano Ronaldo Turín Italia

Después de barajarse entre varias opciones, el futbolista no ha comprado una casa en la ciudad. ¡Ha comprado dos! Sí, como lees. Se trata de dos villas que están conectadas entre sí. Estas combinan todos sus deseos: confort, modernidad y sobre todo, vecinos discretos.

casa Cristiano Ronaldo Turín4

Por lo visto, el galáctico habría elegido esta villa doble para compartir la casa principal (la de arriba) con toda la familia (la novia, Giorgina Rodríguez y sus hijos) y tener la segunda para él, cuando desee disfrutar de su intimidad.

La ubicación no podía ser otra. Cristiano ha comprado su nueva residencia en la parte más rica de la ciudad. Se encuentra inmersa en la colina, la zona que está cruzando el río, detrás de la Iglesia de la Gran Madre. Sin duda desde allí tiene unas vistas envidiables de Turín.

casa Cristiano Ronaldo Turín

Aunque se encuentre un poco «escondida» la localización de la vivienda es estupenda, muy cerca del centro, a pocos minutos de este importante símbolo de la ciudad, la Gran Madre.

Ambas casas están conectadas entre sí, pero cada una tiene su acceso privado y su propio parque. La propiedad tiene una superficie de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2.

casa Cristiano Ronaldo Turín2

Si te preguntas cuál ha sido su precio, es totalmente una incógnita. Se desconoce cuánto cuesta la nueva casa de Cristiano Ronaldo en Italia. Esta información ha sido totalmente reservada.

Al tratarse de la zona más lujosa de Torino, estamos seguros que menos de un millón de euros no le ha costado. Los anuncios de casas en ventas en esta zona de Turín oscilan entre el millón y los 3 millones de euros.

La casa de Cristiano Ronaldo en Turín (o mejor dicho casas) es de estilo moderno y vanguardista, con lineas minimalistas donde predominan los colores grises.

casa Cristiano Ronaldo Turín3

Las residencia posee comodidades como gimnasio, piscina cubierta y una terraza con solarium.

Si te encuentras en la ciudad, no te esfuerces demasiado a localizarla mientras contemplas la colina desde Piazza Vittorio, es prácticamente invisible desde lejos.

Además, la puerta de acceso al complejo residencial está bien custodiada por personal de seguridad. Uno de sus funciones, además de velar por la seguridad de la familia, es alejar a los curiosos.

Podría interesarte:

Camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín:

camiseta Cristiano Ronaldo Juventus Turín