La casa de Cristiano Ronaldo en Turín
Como ya sabes Cristiano Ronaldo se ha mudó a la ciudad italiana de Turín después de su fichaje por la Juventus. Permaneció en la ciudad durante 4 años. Te contamos todos los detalles de la casa de Cristiano Ronaldo en Turín, Italia.
Después de barajarse entre varias opciones, el futbolista no compró una casa en la ciudad. ¡Compró dos! Sí, como lees. Dos villas que están conectadas entre sí. Estas combinan todos sus deseos: confort, modernidad y sobre todo, vecinos discretos.
Por lo visto, el galáctico habría elegido esta villa doble para compartir la casa principal (la de arriba) con toda la familia (la novia, Giorgina Rodríguez y sus hijos) y tener la segunda para él, cuando desee disfrutar de su intimidad.
La ubicación no podía ser otra. Cristiano adquirió su nueva residencia en la parte más rica de la ciudad. Se encuentra inmersa en la colina, la zona que está cruzando el río, detrás de la Iglesia de la Gran Madre. Sin duda desde allí tenía unas vistas envidiables de Turín.
Aunque se encuentre un poco «escondida» la localización de la vivienda es estupenda, muy cerca del centro, a pocos minutos de este importante símbolo de la ciudad, la Gran Madre.
Ambas casas están conectadas entre sí, pero cada una tiene su acceso privado y su propio parque. La propiedad tiene una superficie de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2.
Si te preguntas cuál ha sido su precio, es totalmente una incógnita. Se desconoce cuánto cuesta la que fue casa de Cristiano Ronaldo en Italia. Esta información ha sido totalmente reservada.
Al tratarse de la zona más lujosa de Torino, estamos seguros que menos de un millón de euros no le costó. Los anuncios de casas en ventas en esta zona de Turín oscilan entre el millón y los 3 millones de euros.
La casa de Cristiano Ronaldo en Turín (o mejor dicho casas) es de estilo moderno y vanguardista, con lineas minimalistas donde predominan los colores grises.
Las residencia posee comodidades como gimnasio, piscina cubierta y una terraza con solarium.
Si te encuentras en la ciudad, no te esfuerces demasiado a localizarla mientras contemplas la colina desde Piazza Vittorio, es prácticamente invisible desde lejos. Además, la puerta de acceso al complejo residencial está bien custodiada por personal de seguridad. Una de sus funciones, además de velar por la seguridad, es alejar a los curiosos.
Podría interesarte:
Camiseta de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín: