B&b Turín Corso Regina Margherita

b&b Turín Corso Regina Margherita

¿Estas buscando un alojamiento en Corso Regina Margherita?

A continuación una lista de estupendos apartamentos que pueden adaptarse a lo que estas buscando:

Princess Apartment

Via Principessa Clotilde, 74, 10144 Turín, Italia.

Se trata de un apartamento completamente reformado, nuevo. Tiene un dormitorio, un bonito baño y cocina equipada. A dos pasos de Corso Regina Margherita.

+ información

 

Small & cute central apartment

Corso Regina Margherita, 207 BIS 3 PIANO, 10144 Turín, Italia.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, horno y fogones. Dispone de aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

+ información

 

B&B Torino Suite Design

Via Graziadio Ascoli, 6, 10144 Turín, Italia

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño privado y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

+ información

 

Torino Comfort

Corso Umbria, 10, 10144 Turín, Italia.

El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los apartamentos tienen balcón con vistas a la ciudad.

+ información

 

Luxury Suite Regina Margherita Torino

Via Biella, 3, Aurora Vanchiglia, 10152, Turín, Italia.

El elegante apartamento  ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Está compuesto por un dormitorio, un baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

+ información

 

Studio04!

Corso Principe Eugenio, 4, Centro histórico, 10122 Turín, Italia.

El apartamento de 41m2 está equipado con un dormitorio, un baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

+ información

 

Porta Palace Apartments

Via delle Orfane, 34, centro histórico, 10122, Turín, Italia.

El Porta Palace Apartments dispone de elegantes alojamientos con WiFi gratuita y aire acondicionado y goza de una céntrica ubicación.

Los apartamentos disponen de suelo de parquet, zona de cocina equipada, salón con TV de pantalla plana, baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama.

+ información