Mercados Navideños en Turín

¿Visitarás la ciudad durante la navidad? Entonces no puedes perderte los Mercados de Navidad en Turín. 

Mercados de Navidad en Turín

Algunas de las principales plazas de Turín se engalanan con multitud de luces, árboles de navidad y portales de Belén gigantes. Una oportunidad única de disfrutar de un encantador ambiente y disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona, mientras paseas entre multitud de casetas de madera. Sin duda una atmósfera mágica.

 

Mercado de Navidad de Piazza Castello

  • Fecha: desde el 29 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020.
  • Horario: de 10:30h a 23:00h. (El horario es aún provisional, se publicará en los próximos días el horario oficial).

Por cuarto año consecutivo la Piazza Castello alberga el mercado de Navidad. Numerosas casetas de madera decoradas ofrecen al visitante productos del territorio, dulces navideños, decoraciones e ideas de regalo.

Sin duda este mercado enriquece aún más la atmósfera de esta preciosa plaza de Turín.

 

Mercatino di Natale di Borgo Dora 

  • Fecha: desde el 29 de noviembre al 23 de diciembre 2019.
  • Horario: de 10:30h a 19:00h. (El horario es aún provisional, se publicará en los próximos días el horario oficial).

Un año más vuelve el tradicional Mercado de Navidad de Borgo Dora en Turín. Se celebra en el Cortile del Maglio (Vía Vittorio Andreis), cerca de Porta Palazzo.

Decenas de bancos donde puedes encontrar productos de artesanía, objetos para decorar la casa durante estas fechas navideñas y prendas de vestir invernales. No puedes perderte un paseo por este bonito mercado entre portales de Belén, composiciones florales, esculturas de barro, de cerámica, cristal, madera…

 

Mercatino di Natale in Piazza Solferino

  • Fecha: desde el 29 de noviembre 2019 al 6 de enero 2020.
  • Horario de Mercado y Pista de patinajede 10:30h a 23:30h. (El horario es aún provisional, se publicará en los próximos días el horario oficial).

También la Piazza Solferino se viste de fiesta durante la Navidad de 2019 en Turín. El mercado acoge la tradición entre productos enogastronómicos, y objetos de decoración para estas fechas. Además, en Piazza Solferino también se coloca una pista de patinaje sobre hielo. ¡Un ambiente de lo más navideño!

 

Mercatino di Natale in Piazza Santa Rita

  • Fecha: desde el 29 de noviembre al 23 de diciembre 2019.
  • Horarios: todos los días de 10:00h a 23:30h.

Otro mercado de Navidad en Turín es el que se celebra en Piazza Santa Rita. Un lugar estupendo donde disfrutar de la atmósfera navideña.

 

Mercatino Natale è Reale

Natale Reale Turín

  • Fecha: del 28 de noviembre al 22 de diciembre 2019
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 14:00h a 19:00h. Durante este horario se puede visitar la parte del mercado del «Villaggio degli Elfi» (el pueblo de los elfos).
    • Sábados, domingos y 8 de diciembre: de 10:00h a 20:30h. Los laboratorios creativos terminan su actividad a las 19:00h.
    • Xmas Street Food (zona restauración): abierta hasta las 22:30h.
    • Noches Blancas (30 noviembre – 14 diciembre): de 10:00h a 24:00h.

En la preciosa Palazzina di Caccia di Stupinigi, a la puertas de Torino, se celebra este año un característico mercado de Navidad. Podrás encontrar productos típicos de la enogastronomía del territorio y productos para decorar y regalar en estas fiestas navideñas. Además, se coloca un gran portal de Belén mecánico y la Casa de Papa Noel. El día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, tendrán lugar eventos especiales. Si tienes la oportunidad, no dejes de visitar este mercado de Navidad en Turín en este precioso espacio.

Si quieres más información puedes visitar la página oficial de este Mercado de Navidad en Turín: https://www.natalereale.it