Lugares de interés que no te puedes perder

Si estás organizando una escapada a la capital piamontese, seguro estas pensando qué hacer durante estos días en la ciudad para aprovechar al máximo tu viaje.  Sin duda, las atracciones más conocidas y visitadas son El Museo Egipcio y la Sábana Santa (Sindone). Sin embargo, la ciudad de Turín ofrece al visitante innumerables opciones para disfrutar durante los días de visita.

Dependiendo de los días que estés en la ciudad, puedes organizarte de forma diferente para conocer los lugares de interés y descubrir las maravillas que el centro ofrece y por qué no, también sus alrededores. Te damos algunos consejos de qué visitar en Turín si tu estancia dura uno, dos o tres días.

La ciudad de Turín es preciosa. Solo con pasear por las calles del centro histórico podremos sentirnos como en un museo al aire libre. Edificios, pórticos, plazas, fuentes, calles comerciales, lugares históricos… Seguro que un día o dos no nos bastarán para conocerla en profundidad, pero sí para hacernos una buena idea de la maravillas de la ciudad rodeada por los Alpes.

Hemos organizado toda la información para que puedas seleccionarla según tus preferencias. A continuación, las cosas que no te puedes perder durante tu visita a Turín.