Cómo llegar al Castillo de Rivoli

Si te preguntas cómo llegar al Castillo de Rivoli, a las afueras del centro de Turín, debes saber que existe este servicio. El «Rivoli Express» es un servicio gratuito y reservado a los visitantes del Museo. Durante los fines de semana y los días festivos, conecta directamente el centro de Turín con el Castillo de Rivoli – Museo d’Arte Contemporanea.

Como llegar al Castillo de Rivoli

Desde el centro de Turín, se puede acceder a este autobús en Piazza Castello y en la estación de trenes de Porta Susa (Piazza XVIII Dicembre).

El servicio funciona únicamente los sábados, domingos y festivos. Las salidas de Piazza Castello son a las 9.30h, 12.00h, 14.30h y 17.10h. Si prefieres utilizarlo desde Porta Susa, el servicio pasa unos 5 minutos después de estos horarios.

Para hacer el trayecto inverso, desde el Castillo de Rivoli hacia Porta Susa y Piazza Castello, los horarios son: 10.30h, 13.00h, 15.30h y 18.10h.

El billete de ida y vuelta se puede comprar directamente en el autobús. Tiene un costo de 3€ y da derecho de acceso al museo. Los niños menores de 6 años viajan gratis.

El servicio Rivoli Express está adaptado para personas con movilidad reducida.